Servicios empresas

Servicios empresas2017-06-22T08:44:18+00:00

Mantenimiento de sistemas

Labware ofrece diferentes modalidades de Contratos de Soporte que abarcan de 8 hs a 24 hs de servicio con el objeto de facilitar al cliente la gestión técnica de una planta industrial.

Mantenemos un equipo de soporte en proceso permanente de formación, con un dominio completo de los productos y la actualización técnica en gestión de sistemas de producción industrial, supply chain y logística.

Nuestra red de profesionales de cada área específica asegura los elevados niveles de calidad, seguridad y rapidez en la atención al cliente.

Apoyo a la instalación

Cada empresa tiene su propia forma de hacer negocios, de ello se desprende que, cada implementación de Labware es única, ya que debe ser compatible con las prácticas y los procesos de negocio del cliente. Además, dado que la mayoría de las empresas operan en un entorno dinámico, el papel de la solución implementada (WMS, LIMS; W&D, MES) debe cambiar para adaptarse a las condiciones actuales de funcionamiento.

El valor derivado de una aplicación  depende de la eficacia con que apoya el negocio, y la eficiencia con que opera. La filosofía de Labware es utilizar las personas más habilidosas disponibles para implementar en cada momento.

Asesor personalizado para coordinar  y apoyar las nuevas instalaciones.

Formación

Todos los proyectos de implementación de Labware contemplan la formación para el equipo del cliente que estará configurando el WMS, LIMS, W&D, y/o MES para cumplir con las necesidades y requerimientos de su negocio. Hay principalmente tres grupos de usuarios. En Labware brindamos la formación necesaria para proveer a cada uno de estos grupos las capacidades que ellos necesitan para desempeñar efectivamente sus responsabilidades.

Grupos de usuarios habituales:

  • Administradores y otro personal responsable de la configuración y el mantenimiento.
  • Usuarios clave y otro personal que serán participantes activos durante la implementación.
  • Usuarios finales que usan el sistema pero tienen poca participación en la implementación.

Labware

Por favor contacte con nosotros si quiere recibir más información: comercial.labware@telstar.com