Febrero 2014

Prima-Derm, empresa española de cosmética molecular de alta precisión, inauguró el pasado año 2013 su nuevo almacén de distribución en Gavá, Barcelona.

El nuevo almacén, equipado con Ip6, tiene capacidad para 2.000 paletas y sistema picking sin papeles mediante estanterías dinámicas y RF para más de 300 referencias.

El sistema Ip6 implantado gestiona todas sus operaciones en tiempo real y controla la expedición de kits de conjuntos de productos con cumplimiento total de la trazabilidad.

noticia24-2La implantación permite a Prima-Derm absorber el fuerte crecimiento de envíos con una estructura mínima, sirviendo los pedidos al día y con un nivel de errores prácticamente nulo.

La implantación de la solución Ip6 WMS por parte de Prima-Derm fue determinada por la especialización de Labware en el sector y como base para el futuro crecimiento con la incorporación del resto de módulos que componen la plataforma Ip6: W&D, LIMS y MES.

Acerca de Prima-Derm

Fundada en España en 2008, Prima-Derm se ha convertido en muy poco tiempo en una de las empresas cosméticas de vanguardia de su sector. Con una historia y un Know-how que la hacen única, su día a día se mueve a caballo entre sus dos principales pilares: la ciencia, en cada una de sus fórmulas, desarrolladas con el máximo rigor y la mayor seriedad científica; y la pasión, tanto en su forma de hacer y entender las cosas, como en su afán de mejora y superación continúas. Todo ello ha dado como resultado la creación de productos de alta calidad avalados por la ciencia más exigente. En poco tiempo, Prima-Derm ha experimentado un éxito y un crecimiento sin precedentes: lanzando al mercado 3 marcas cosméticas (SingulaDerm, Skin Method y One.gen/0,1), y elaborando más de 100 fórmulas de la combinación de más de 370 patentes.