Plataforma Ip6

Plataforma Ip62017-11-10T10:32:43+00:00
Ip6

La Plataforma Ip6, es un software industrial inteligente, modular y escalable, que trabaja con procedimientos validables. Esto permite a nuestros clientes adaptarse de manera rápida y fiable a las nuevas oportunidades de negocio que afrontan.

La Plataforma Ip6 fue concebida para dar soluciones a necesidades presentes y futuras brindando tanto eficiencia y rentabilidad como trazabilidad integrada de recursos, operaciones y producto desde la entrada de materiales hasta la preparación de pedidos y expediciones pasando por controles de calidad, pesadas y producción.

Desarrollada por Labware y validada en numerosas plantas, la solución Ip6, permite la instalación progresiva de funcionalidades incorporando las distintas tecnologías existentes en el mercado.

Está compuesta por módulos que pueden ser implantados de forma conjunta o independiente, y que se integran perfectamente con cualquier ERP  que posea capacidad de interfasar con otras aplicaciones. (SAP, Navision, Oracle, BPCS, etc)

La arquitectura del sistema es tal que las extensiones inevitables provocadas por las nuevas necesidades de los clientes y los avances en la tecnología ofrecen una ruta de actualización estable y sin problemas de una versión a otra.

La Plataforma Ip6, una solución para la gestión integral de materiales y producción

Calidad y precisión unidas en un solo concepto.
Herramienta imprescindible para la gestión global en un entorno de calidad

Módulos que la componen:

Labware

Por favor contacte con nosotros si quiere recibir más información: comercial.labware@telstar.com