Abril 2008

SVS, la empresa de servicios especializados en el ámbito tecnológico, líder en el mercado de Life Science, adquiere una participación mayoritaria en LABWARE, empresa líder de software logístico para el sector farmacéutico en España.   Se ha llegado a un acuerdo por el cual el grupo SVS adquiere el 51% de las acciones de Labware. A partir de este momento, y según las palabras de los directores de ambas empresas, se inicia una nueva etapa marcada por la confianza, la seguridad de un grupo solvente y el reto de continuar ofreciendo servicios de valor añadido a sus clientes.   La incorporación de Labware al grupo SVS le permitirá reforzar su presencia en el mercado, y adquirir la dimensión y solvencia necesarias para seguir creciendo a escala internacional.   Para SVS la operación resulta estratégica ya que permitirá a la empresa ofrecer soluciones integradas en las diferentes fases de los procesos regulados y sistemas en el mercado de Life Science.  Ambas compañías aprovecharán mutuamente sus experiencias y el conocimiento adquirido en numerosos clientes para ofrecer y aplicar soluciones globales, con la tecnología adecuada.   Labware mantendrá su estructura directiva actual y dispone de una nueva sede en Madrid, situada en Las Rozas (Urb. Maracaibo, c/Vizcaya, 11 – 28230 MADRID).                

Acerca de SVS  

SVS es un empresa de servicios especializados en el ámbito tecnológico, que ofrece soluciones globales en procesos regulados y sistemas para la industria químico-farmacéutica, incluyendo asuntos regulatorios y compliance. Integrada por más de 200 profesionales, dispone de una red propia de diez oficinas ubicadas en Europa, América, Oriente medio, Asia y Africa.                

Acerca de Labware  

Labware es una empresa española, de ingeniería de software especializada en soluciones para la gestión activa de almacenes y preparación de pedidos. La especialización de Labware la ha convertido en el referente en España en sectores tan exigentes como la industria farmacéutica, que precisan soluciones de misión crítica para sus almacenes de distribución y aprovisionamientos.