Labware reúne por primera vez a los usuarios de su sistema Ip6

Marzo 2009

Revista Logística Profesional. Labware, la empresa líder de software logístico para el sector farmacéutico en España y propietaria del sistema Ip6 celebró, el pasado 12 de febrero, la primera reunión de usuarios de su sistema en Barcelona.

Pere Merino (consejero delegado de SVS) expuso la situación actual de la compañía y los objetivos para este año 2009, entre los que destacó el desembarque de Labware en Latinoamérica y Asia a través de la red de once oficinas que SVS, socio mayoritario desde 2008, tiene en América, Europa, Oriente Medio, Asia y África.

Por otro lado, tanto Juli Orihuela como Andrés Pérez (director comercial y director de operaciones e innovación respectivamente) presentaron los servicios tecnológicos que se suman al Ip6, así como los nuevos sistemas de gestión de calidad y el I+D que permitirá crear soluciones que se adapten a las necesidades específicas de los clientes.

Dentro de la jornada destacó la detección de nuevas necesidades y áreas de mejoras de Ip6, que se tradujo en la puesta en marcha de un Club de Usuarios que permitirá el intercambio y un mayor acercamiento entre Labware y sus clientes.

2017-11-01T22:14:01+00:00marzo 1st, 2009|Categorías: Ferias y Eventos|Tags: , , |0 Comments

Labware

Por favor contacte con nosotros si quiere recibir más información: comercial.labware@telstar.com