Labware patrocina el workshop SOFTtrack 2009, por IDtrack en BCN

Noviembre 2009

Revista Logística Integral. Labware patrocinó la celebración en Barcelona del workshop SOFTTrack ’09 organizado el pasado mes de octubre por la empresa IDtrack. En el evento se mostraron las novedades más importantes sobre la gestión, control de stocks y la trazabilidad. Durante el workshop de SOFTrack’09 se presentaron las últimas novedades de software que pretenden ayudar a las empresas españolas de diferentes sectores empresariales a mejorar el control de la trazabilidad, así como de la gestión de sus stocks, almacenes, etc.

Durante el evento, Labware tomó la palabra con la intervención de Eduard Monrós, jefe de almacén y distribución de producto acabado de la empresa Merck, quien expuso mediante una conferencia el análisis de riesgos en la logística farmacéutica y las situaciones para reducirlos.

SOFTrack’09 también cuenta con entidades reconocidas que apoyan el acto como son el Centro Especial de la Logística y la Asociación de Técnicos de Informática, así como con empresas del sector como son ASTI, CDC Software, Oracle, o Alfaland.

IDTrack pretende que asistan todos los profesionales que desean mejorar su control de stocks y trazabilidad, por ello la entrada al acto es gratuita. Como viene siendo habitual, en los actos organizados por IDTrack se fomenta activamente el networking entre los asistentes, patrocinadores y colaboradores. Para ello, la empresa ofrece la oportunidad a todos aquellos que estén fuera de la ciudad de Barcelona a que accedan a la plataforma de IDTrack TV www.idtrack.tv, para que vean y participen en directo mediante el chat. Una vez más, Labware, empresa especializada en software logístico para el sector farmacéutico, sigue impulsando las iniciativas en torno a las TICs

2017-11-01T19:44:38+00:00noviembre 1st, 2009|Categorías: Sin categoría|0 Comments

Labware

Por favor contacte con nosotros si quiere recibir más información: comercial.labware@telstar.com