Labware implanta su solución Ip6 en Olmed

 

Diciembre 2013

noticia23-1Operadores Logísticos del Mediterráneo (OLMED), ha conseguido posicionarse como la primera  empresa nacional especializada y exclusiva en el transporte de productos farmacéuticos, gracias a su marcado compromiso con toda la cadena del sector, respaldado a su vez por una consolidada trayectoria de más de 20 años de experiencia en logística farmacéutica. Dispone de una amplia flota de vehículos frigoríficos y una moderna red de distribución, así como de cinco plataformas logísticas ubicadas estratégicamente en Madrid, Barcelona, Murcia, Sevilla y Granada.

OLMED ha implantado la solución Ip6 para brindar valor añadido a sus clientes mediante procesos productivos basados en alta calidad, alta velocidad y alta disponibilidad, que le permiten minimizar los tiempos de recepción en los 93 mayoristas a los que da cobertura.

Entre las especificaciones requeridas por OLMED destacan las de agilizar la clasificación, minimizar errores y proporcionar a sus clientes datos exactos en cuanto a volumetría y contenido. Más concretamente, los beneficios obtenidos se traducen en un valioso producto para OLMED que Antonia Martínez Cordero, Directora de Sucursal de OLMED denomina “Transporte de información”.

Ip6 es una herramienta de software que permite la gestión integral de materiales y procesos desde la recepción en el almacén hasta la entrega al cliente. La gran flexibilidad de Ip6 permite la instalación progresiva de funcionalidades, incorporando las distintas tecnologías existentes en el mercado (radiofrecuencia, pick-to-light, pick-to-voice, manutención, automatismos, RFID, etc).

noticia23-2Resultados del proyecto:

  • Disminución de los tiempos de espera en la descarga.
  • Minimización de incidencias a lo largo del proceso productivo.
  • Planes de contingencia individualizados.
  • Minimización de errores.
  • Reducción de tiempos de proceso.
  • Disminución del número de manipulaciones.
  • Aumento de la productividad.
  • Incremento de los niveles de información.

Disminución de costes.

Labware

Por favor contacte con nosotros si quiere recibir más información: comercial.labware@telstar.com