Labware esta presente junto a Telstar en Expoquimia

Labware presenta soluciones que aportan organización, mejora de la eficiencia y trazabilidad integrada de recursos, operaciones y producto desde la entrada de materiales hasta la preparación de pedidos y expediciones pasando por abastecimiento a planta, control de calidad, pesadas y producción.

Esta semana Labware está presente en el salón Expoquimia que esta teniendo lugar en Barcelona del 2 al 6 de octubre de 2017 con sus soluciones de software orientadas a la industria regulada de química, farmacéutica, cosmética y de alimentación.

Se trata de soluciones informáticas inteligentes, modulares y escalables, que trabajan con procedimientos validables, permitiendo a las empresas adaptarse de manera rápida y fiable a las nuevas oportunidades de negocio que afrontan. Desarrollada por Labware y validada en numerosas plantas farmacéuticas, la solución Ip6, permite la instalación progresiva de funcionalidades incorporando las distintas tecnologías existentes en el mercado.

Todas las soluciones Ip6 fueron concebidas para dar respuesta a necesidades presentes y futuras brindando tanto eficiencia y rentabilidad como trazabilidad integrada de recursos, operaciones y producto desde la entrada de materiales hasta la preparación de pedidos y expediciones pasando por controles de calidad, pesadas y producción.

Está compuesta por módulos que pueden ser implantados de forma conjunta o independiente, y que se integran perfectamente con cualquier ERP  que posea capacidad de interfasar con otras aplicaciones.

Labware promueve en Expoquimia:

Ip6 Gestión de laboratorios y ensayos: Los laboratorios están cada vez más ligados a la producción proporcionando información exacta y vital sobre sus diferentes procesos y la calidad de los productos. Son una fuente de información valiosa y una herramienta muy importante para garantizar la eficacia de los procedimientos de fabricación y el cumplimiento de las especificaciones en los productos.

En este punto entra en acción el sistema Ip6 LIMS para la Gestión de todos los datos y la información recogida en el proceso de control de calidad combinando las tecnologías más avanzadas que ayudan a las empresas a reducir sus costes de operación e incrementar su productividad.

  • Gestión de muestras y laboratorio de control de calidad, PQR, estabilidades.
  • Gestión de documentos y PNT’s.

Ip6 Weight & Dispensing: Nuestra solución Ip6 W&D surge como respuesta a la necesidad de controlar y realizar el seguimiento de todo el proceso de fraccionamiento y pesado de los componentes asociados a una orden de trabajo (OT), optimizando los recursos humanos y tecnológicos.

Ip6 Gestión de fases de Producción y suministro de materiales a planta: Nuestra solución Ip6 de Gestión de Producción y Batch Record proporciona beneficios estratégicos y tácticos incluyendo mejora de rendimientos, reducción de costes de operación  y mayor cumplimiento. Todo ello optimizando los recursos para que la empresa produzca de una forma eficiente, flexible y rápida.

  • Gestión de la producción y aprovisionamiento de materiales, guía electrónica de fabricación.

Ip6 flujo de materiales y Preparación de pedidos: Una buena solución logística y de gestión de materiales como Ip6 WMS es una ventaja competitiva clave para diferenciarse de la competencia. Ayudamos a las empresas a tener la mejor y la que mejor se adapta a sus necesidades y al mercado en el que opera. Una solución flexible y potente, orientada a la obtención de la eficiencia productiva desde su puesta en marcha.

  • Gestión de almacenes y flujos de materiales, preparación de pedidos GDP, y expediciones.
  • Trazabilidad total de producto y operaciones.
  • Gestionando electrónicamente el material desde su recepción hasta la distribución.

 

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el Servicio de Atención al Cliente: comercial.labware@telstar.com

Labware

Por favor contacte con nosotros si quiere recibir más información: comercial.labware@telstar.com