Labware esta presente en Logistics promoviendo su solución Ip6 WMS

Labware estará presente en Logistics Madrid 2017, que tendrá lugar los días 7 y 8 de noviembre en IFEMA, pabellón 9,  presentando sus últimas soluciones para Gestión de almacenes y materiales y preparación de pedidos.

La Gestión logística, es un elemento transversal de gran relevancia que debe ser analizado con mucho cuidado y esmero debido a su importancia. Entre muchas otras cosas, forma parte de una buena atención al cliente, una eficiente gestión de los costes y una buena política de fidelización; su enfoque y funcionamiento puede mejorar los resultados de una empresa o bien perjudicarla gravemente.

Contar con excelentes procedimientos logísticos constituye una herramienta diferenciadora para las empresas que desean mejorar su posición competitiva, buscan rapidez en la expansión del negocio, optimización de sus procesos productivos, incrementar su eficiencia y eliminar carga administrativa así como también no morir de éxito y poder asumir la demanda extra que suponga el mismo.

En Labware ofrecemos la mejor solución para Gestión de almacenes, materiales y preparación de pedidos y lo estaremos promocionando en Logistics Madrid 2017.

Si desea visitarnos, no dude en adquirir su entrada. Sólo debe clickar sobre el enlace de la siguiente imagen para registrarse online e introducir su código de invitación 60045.

Labware

Por favor contacte con nosotros si quiere recibir más información: comercial.labware@telstar.com