Llevamos a las pequeñas y medianas empresas los sistemas de Gestión física de almacenes y materiales, Gestión de laboratorios y control de calidad, Gestión de fraccionamiento y cabina de pesadas y Gestión de Fases de producción mediante el método de Pago por Uso ya sea en Cloud u On Premise.

Con el firme propósito de dar servicio a las pequeñas y medianas empresas que desean acceder, sin inversiones en activos fijos, a soluciones de alta calidad, fiabilidad, productividad y servicio en Gestión logística, Gestión de laboratorios y control de calidad y Gestión de producción, Labware  lanza su Solución Ip6 de Pago por Uso.

Ip6 de Pago por Uso estandarizada para Pymes es un servicio de software pensado para empresas que requieren procedimientos (ya sean logísticos, de calidad o producción), tienen una forma de trabajo sencilla y desean optar por la tecnología para mejorar su ventaja competitiva y beneficiarse de una infraestructura de procesos que sigue los estándares más exigentes de las Buenas Prácticas de Distribución y Producción además de cumplir con la normativa FDA, CFR 21 parte 11.

Mediante la Solución Ip6 de Pago por Uso estandarizada para Pymes, además de suprimir activos fijos y riesgos, ya que no hay compromiso de permanencia ni pago anticipado, las empresas olvidarán la obsolescencia tecnológica y disfrutarán de innovación continua sin inversiones en infraestructura, personal o software.

¿Cómo funciona?

La solución puede ser implantada en Cloud u On Premise.

En la modalidad de Ip6 Pago por Uso (PPU), la cuota es mensual a facturar a final de mes y consta de los siguientes conceptos: 

  • Pago de las líneas de pesada (W&D) o de dato primario introducido (LIMS) o de las líneas de pedido preparadas (WMS):

Cada final de mes monitorizamos en remoto la productividad diaria. De esta forma sabemos cuántas líneas de pesadas o de pedido preparadas o datos primarios introducidos.

Los costes por línea de pesada o línea de pedido preparada o dato primario dependen de las funcionalidades implantadas, pero son de céntimos de euro.

  • Pago acceso continuado a la solución Ip6 (WMS, W&D, LIMS, o Producción):
    • Solución implantada en Cloud (Servidores Labware)
    • Solución implantada On Premise (Servidores propios)

Factura: Coste por Líneas (de Pesadas o de Pedido Preparadas) o de dato primario introducido + Coste Acceso Software (Cloud u On Premise)

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros: vlastra@telstar.com