Enero 2015

El auge de la informatización y automatización, los nuevos requerimientos y normativas de procesos, y los constantes cambios en el mercado han comportado transformaciones muy profundas en las empresas.

El reto de hoy no es sólo entender esta situación, sino integrarla en nuestras estructuras empresariales de la manera más rápida, flexible y sencilla posible. El objetivo está claro: incrementar la productividad, optimizar la gestión y reducir costes. ¿Cómo lo hacemos? ¿Cómo rentabilizamos en el corto plazo todos estos esfuerzos?.

Para responder a las nuevas necesidades de gestión de procesos y materiales,  Labware llevará a cabo  el Global Quality Management, un evento único, donde ofreceremos las mejores soluciones a estas preguntas.

Desde la entrada de materiales hasta la preparación de pedidos y expediciones pasando por controles de calidad, pesadas y producción, seguiremos la trazabilidad integrada de recursos, operaciones y producto y veremos la explotación eficiente de la información disponible en distintos sistemas de las diferentes áreas relacionadas con el proceso de producción, de esta forma, centralizamos el conocimiento y reducimos los tiempos en el análisis y gestión de la información.

Contaremos también con las siguientes ponencias a cargo de expertos:

  • La importancia de un SGA para la organización, por Sergi Lafita de Iteral Estudios y Servicios.
  • Gestión del conocimiento en la fabricación industrial de medicamentos. Retos actuales, por Alicia Tébar QbD Consultant
  • Una solución innovadora para el transporte de productos refrigerados, por Pere Vandellós de Inprous

El Global Quality Management promete ser un evento con soluciones para la integración de la información y la implantación de la mejora continua.