Junio 2012

La implantación de un proyecto para la construcción de cualquiera de las partes de una planta industrial en sectores regulados (industria farmacéutica, cosmética, alimentaria, etc.) o de misión crítica (telefonía, automóvil, semiconductores, etc.) requiere siempre flexibilidad y adaptación a los cambios. Los proyectos desarrollados en nuestra compañía se basan precisamente en realizar una implementación por iteraciones, durante las cuales, tanto el cliente como el proveedor aproximan sucesivamente las necesidades reales del cliente hasta alcanzar el diseño final de la planta.

 

Metodología de trabajo

Con esta primera entrada damos el punto de partida a una serie de artículos donde se detallará cada uno de los procesos involucrados en la implementación de la planta industrial. En la actualidad Telstar es una compañía única y referente mundial en la construcción de plantas industriales para sectores regulados, puesto que posee la capacidad de ofrecer un proyecto llaves en mano, suministrando servicios y material integrados a través de un solo interlocutor.

Procesos como el Business Consultancy, diseño conceptual, ingeniería de detalle, suministro de equipos (liofilizadores, autoclaves, cabinas, salas blancas, etc.), diseño e implementación mediante software de procesos logísticos, manufacturing (W&D, Granulation, IPC, Packaging, …), Control de Calidad (LIMS), Garantía de Calidad, Excelencia Operacional (Ip6 Dashboard), validaciones informáticas, TPQA, son algunos ejemplos de la capacidad de la compañía.

noticia20-2