Noviembre 2014

Desde Labware proponemos conocer Global Quality Management con un pastel de chocolate.

El mes de febrero es la fecha indicada para el evento interactivo en el que presentaremos en vivo y de forma interactiva cómo es el Ciclo completo de un proceso productivo tomando como ejemplo el de un pastel de chocolate. En Global Quality Management, a los visitantes les espera una multitud de novedades Labware, como el IPKB (Integrated Knowledge on IT Applications), un módulo cuyo objetivo es la explotación eficiente de la información disponible en distintos sistemas de las diferentes áreas relacionadas con el proceso de producción.

De esta manera se centraliza el conocimiento y se reducen los tiempos en el análisis  y gestión de la información.
También, podremos ver en acción la nueva Plataforma Ip6, concebida para dar soluciones a necesidades presentes y futuras brindando tanto eficiencia y rentabilidad como trazabilidad integrada de recursos, operaciones y producto desde la entrada de materiales hasta la preparación de pedidos y expediciones pasando por controles de calidad, pesadas y producción. Y desde luego no faltarán las presentaciones y demostraciones multimedia, así como ponencias a cargo de expertos sobre logística, producción, control de calidad y retorno de la inversión.

noticia28-1El Global Quality Management promete ser un evento con soluciones para la integración de la información y la implantación de la mejora continua. Labware es una empresa especializada en el desarrollo y puesta en marcha de soluciones para la gestión de materiales y de fabricación en sectores regulados.