Desarrollo de tienda online y Gestión logística

Desarrollo de tienda online y Gestión logística2017-11-17T13:33:08+00:00

Ip6 WMS E.commerce de Pago por Uso, es la manera de simplificar la implantación de una Solución de Gestión de Almacenes y acceder a la última tecnología sin inversiones en infraestructura, personal o software permitiendo además, abandonar la obsolescencia tecnológica y disfrutar de innovación continua.

El e.commerce o comercio electrónico no deja de crecer. Así lo demuestran los diversos estudios e informes recogidos tanto por la Comisión Nacional de Mercados y la Competencia CNMCD”, como por el e.commerce europe. Su gran potencial de evolución y crecimiento, lo consolidan como unos de los factores indispensables para el éxito empresarial.

La Gestión logística, es un elemento transversal de gran relevancia que debe ser analizado con mucho cuidado y esmero debido a su importancia. Entre muchas otras cosas, forma parte de una buena atención al cliente, una eficiente gestión de los costes y una buena política de fidelización; su enfoque y funcionamiento puede mejorar los resultados de una empresa o bien perjudicarla gravemente.

Considerando este entorno, contar con una tienda online y con excelentes procedimientos logísticos constituye una herramienta competitiva diferenciadora para las empresas que buscan rapidez en la expansión del negocio, eliminar los límites geográficos, optimización de sus procesos productivos, incrementar su eficiencia y eliminar carga administrativa así como también no morir de éxito y poder asumir la demanda extra que suponga el mismo.

En Labware ofrecemos el mejor pack a tu alcance:

  • Diseño y desarrollo de comercio electrónico, para acceder al negocio del futuro, el comercio electrónico, uno de los factores imprescindibles para el éxito empresarial.

  • Ip6 WMS E.commerce, de pago sólo por las líneas de pedido preparadas, la fórmula para tener un eficiente Sistema de Gestión de almacenes que ayudará a la empresa, sea cual sea su tamaño, a mejorar su posición competitiva mediante la reducción de operaciones, el ahorro en horas de trabajo, “Zero” pérdidas de mercancía, total eliminación de errores, entregas más eficientes, mejor planificación de compras y optimización del uso del espacio.

No sobreviven las especies más fuertes, ni las más inteligentes, sino las que más responden al cambio

Charles Darwin

Labware

Por favor contacte con nosotros si quiere recibir más información: comercial.labware@telstar.com