Creación y distribución del conocimiento en Labware

Nuestro principal activo son las personas, apostamos por el crecimiento profesional de todo nuestro equipo e impulsamos un ambiente de trabajo basado en innovación, colaboración, integridad, respeto, distribución del conocimiento y excelencia.

Con objeto de mejorar los servicios ofrecidos a nuestros cliente  así como desarrollar el capital humano en nuestra organización, en Labware seguimos un plan de formación que contribuye a la creación y difusión del conocimiento entre todos los componentes de la empresa, (oficinas de Barcelona y Madrid) consistente en Sesiones formativas sobre cada planta que se realizan semestralmente a todos los técnicos. Las sesiones formativas se cierran con la elaboración de un documento actualizado en el que se recoge documentación correspondiente a los puntos críticos de cada planta.

Seguimos también un proceso dinámico y continuo de adquisición e integración de conocimiento, habilidades y actitudes para el desarrollo y mejora de todo el equipo Labware tanto a nivel individual como colectivo dentro de los diferentes equipos de trabajo, basado en la capacidad de adaptación al cambio y transformación y en facilitar una gestión más eficiente de elementos clave como la información interna y externa, la innovación y creación de nuevos productos, la rápida incorporación de nuevas capacidades a los equipos, la minimización de pérdidas de tiempo y la maximización de resultados.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el Servicio de Atención al Cliente: comercial.labware@telstar.com

2017-11-01T22:40:13+00:00octubre 4th, 2017|Categorías: RRHH Labware|Tags: , , , |0 Comments

Labware

Por favor contacte con nosotros si quiere recibir más información: comercial.labware@telstar.com