Abbott Argentina, en proceso de implantación de Ip6

Julio 2014

Abbott es reconocida por su alcance global y la capacidad de servir a sus clientes alrededor del mundo; en la actualidad la compañía está presente en 130 países con 75.000 personas trabajadoras que comparten la pasión y el compromiso de ser pioneros en lograr avances en la ciencia médica para ayudar a la gente a vivir una vida más sana.

Sus productos abarcan el ciclo de vida, desde el recién nacido hasta el anciano e incluyen nutrición, diagnóstico médico y tratamientos farmacológicos, sosteniendo en cada uno de ellos los más altos estándares de calidad.

Con más de cien años de historia, y fieles a los valores que le dieron origen, Abbott sigue avanzando y alcanzando logros gracias al fomento de la ciencia, los tratamientos y productos innovadores.

noticia26-2Abbott ha elegido tecnología de vanguardia con la solución informática Labware Ip6 que les permitirá realizar la gestión de los procesos físicos y lógicos asociados a los movimientos de su mercancía en su fábrica de Buenos Aires (Argentina) en Florencio Varela.

El proyecto de implantación de la solución Ip6 actualmente se encuentra en proceso de validación e implantación del sistema. Con este proyecto Abbott dispondrá de una solución a la gestión de materiales, sin papeles, para lograr el cumplimiento de los procedimientos y normativas con la máxima eficiencia, y monitorización en tiempo real de los procesos gestionados por Ip6

Labware

Por favor contacte con nosotros si quiere recibir más información: comercial.labware@telstar.com