Ip6 WMS Farmacéutico, Químico, Cosmético y de Alimentación

Ip6 WMS Farmacéutico, Químico, Cosmético y de Alimentación2018-02-17T00:08:54+00:00

Ip6 WMS para industrias reguladas (IR), Un SGA especializado en sectores tan exigentes como el químico, el de alimentación, el farmacéutico y el cosmético que precisan alta productividad y calidad en la preparación de pedidos, así como también trazabilidad y cumplimiento de las Buenas Prácticas de Distribución.

El servicio de Ip6 WMS IR de Pago por Uso para industria Farmacéutica, Química, Cosmética y Alimentaria es una herramienta de software especializada que permite una gestión integral de los procesos, desde la recepción en el almacén hasta la entrega al cliente, pasando por ubicación, almacenaje, reposición, abastecimiento a planta, preparación de pedidos y expediciones asegurando la total trazabilidad de operaciones, recursos y producto en tiempo real y cumplimiento de los estándares más exigentes de las Buenas Prácticas de Distribución (GDP) y Producción (GMP).

Desarrollada en España y validada en numerosas plantas, la solución Ip6 WMS, es totalmente flexible y escalable, lo que permite la instalación progresiva de funcionalidades incorporando las distintas tecnologías existentes en el mercado.

Loading...

Está compuesta por módulos que pueden ser implantados de forma conjunta o independiente, y que pueden integrarse mediante las oportunas interfaces con cualquier sistema de gestión corporativo o plataforma e.commerce que posea capacidad de comunicar con otras aplicaciones, siempre garantizando la integridad de los datos e información unificada desde su creación y proporcionando herramientas de ayuda para la toma de decisiones como, por ejemplo, la Monitorización de procesos críticos, Riesgos en el almacenamiento y en la preparación de pedidos.

Consiga Excelencia operacional y mejora en la calidad de los envíos con Ip6 WMS de Pago por Uso

Características distintivas de Ip6 WMS Pago por Uso para industria Alimentaria, Farmacéutica, Química y Cosmética

  • Máxima eficiencia en la cadena de suministro.

  • Múltiples unidades de medida.

  • Alto nivel de parametrización (productos, áreas, recursos, órdenes push-pull )

  • Acceso al sistema limitado a personas autorizadas: Usuarios, perfiles, políticas de password (períodos mínimos y máximos de renovación de contraseña, formatos y niveles de complejidad de la palabra, encriptación de la contraseña, etc.)

  • Fecha y hora de cada entrada, cambio o borrado: Firma usuario y comentario para cambios.

  • Los registros modificados no ocultan los anteriores

  • Trazabilidad de la mercancía, las operaciones y los recursos: La trazabilidad de la mercancía está incorporada en todos los procesos y procedimientos de Ip6, por lo que podemos trazar la mercancía por artículo, lote, calificación, bulto, recepción, pedido y por los siguientes conceptos:

    • Lote,
    • Estado de calidad: Caducidad, Análisis, Cuarentena, Bloqueo, Rechazo, etc.

    Personalizando la implantación de forma adecuada, Ip6 WMS puede obtener también trazabilidad por número de serie, propietario de la mercancía y formato de la mercancía (unidad por envase).
    El registro de todas las transacciones físicas y de datos realizadas en el Ip6 WMS (identificación del personal, fecha, hora, tipo de operación, mercancía asociada, etc.) brinda la información necesaria para la Mejora continua.

  • Facilita el cumplimiento de las normativas sanitarias y legales tipo FDA, GDP (Buenas prácticas de distribución) o similares.

  • Promociones y campañas.

  • Gestión de productos que requieren ambientes distintos (Frío, Acceso seguro, )

  • Visibilidad del conjunto en tiempo real, con planificación de las tareas, seguimiento, y control de la carga de trabajo.

  • Software escalable, lo que permite modular la inversión mediante adición de módulos de Ip6 y otros automatismos.

  • Control del inventario en tiempo real. Todas las operaciones se desarrollan en tiempo real, brindando una imagen exacta del stock en todo momento.

  • Ip6 proporciona la documentación FAT necesaria para la validación.

  • El cumplimiento de la normativa GMP permite la realización SAT y su consecuente validación.

Labware

Por favor contacte con nosotros si quiere recibir más información: comercial.labware@telstar.com